Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

lunes, octubre 20, 2008

MANTONES BORDADOS.




Es el sigiloso trasiego de las horas
El que bambolea a un desorientado cerebro endrino
El recuerdo de miles de besos apasionados
Lo que destruye mi alma inhóspita
Tu pensamiento es bombeado una y otra vez sin cese
Quisiera haber tenido una vida de ensueño contigo
Erais todo lo que yo deseaba
Anhelaba tu presencia en las insolubles noches
Y cual macabro destino de sangres me bordas mantones
En el aire, en los cuadros en mis pinturas mas desacertadas
En todo y en nada te llevo conmigo
Negro todo negro en noches claras
Todo oscuro en días pálidos
No consigo deshacerme de tu olvido
Y aun peor, no consigo acordarme de tu recuerdo
Noches de diez en diez las e contado
Descrito en diarios blancos de pureza inmaculada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio