Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

lunes, octubre 20, 2008

FLORES DE AGOSTO.

No pienso en flores de agosto
Cuando por derecho me tocaría hacerlo
Pienso en besos pasados
Y cuando lo hago, anhelo mis recuerdos
Caricias de seda virgen, labios de terciopelo
La juventud eterna flor de vida, bálsamo de mil lamentos
Con todos sus movimientos me siento lleno de halagos
Por que mis mas de mil tragos pasados nublan mi eterna flor
No pisare tierra santa, mientras un dios permita
Que alguien se muera de hambre y lo contemple gozoso
Tengo la sensación de estar postrado en una foto
Llena de engaños filtro en un baso cerrado
Mis mas puritanas experiencias, solo consigo aterrarlas
Y enterrarlas a los pies de mi patria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio