Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

miércoles, enero 11, 2012

PUNTO Y APARTE


Formo parte del hoy, no necesito que me vociferes el ayer, no vivo ni en mi pasado ni en el tuyo y mi presente no es tu futuro. Ni en jaula ni enjaulado, camino descalzo por los arcenes que me plazca, tu miedo no es mi miedo, yo me reciclo, me purgo y chillo en los picos de mucha miel donde la importancia me la quita el eco, tu pena no es mi pena, yo bajo a los pantanos desnudo, me siento en la orilla pétrea y los animales me aceptan tal y como soy, mi reflejo en el agua me dice que soy fauna, mi reflejo en el agua me llama humano no des-humanizado. Y siempre antes de vestirme me hermano abrazando algún árbol, mi locura no es tu locura, tu te atas a una cordura que te venden yo solo a la cordura, deja mi barco pirata, los corsarios, la ambulancia, los clips y mi espada de madera en el arcón y sigue llamándome niño, ¡me gusta!.
Pero sobre todo mi felicidad no es tu felicidad, aprende:
Tu energía pon un punto y aparte y mi energía
Namaste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio